Gerardo Romano contra todos en Sábado Tempranísimo

Uno de los actores que convocó a la marcha contra el FMI del 25 de mayo, defendió su postura con fiereza contra el equipo periodístico de Marcelo Bonelli.


La Asociación Argentina de Actores realizó una marcha este viernes contra el Fondo Monetario Internacional (FMI) y Gerardo Romano, uno de los organizadores, defendió los motivos de la movilización en el aire de Sábado Tempranísimo.

El actor explicó el motivo de la militancia activa de los actores K: “¿Cuál es el sentido de la vida, acumular plata como quieren estos muchachos? No la traigo, que no produzca mi país, que la plata mía este rajada y no pague impuestos. Y cuando se puede traer, la blanqueo. Eso es lo que denunciamos los actores”

“Es tan notoria la antinomia entre los gobiernos que deben intervenir en la economía en relación a gobiernos neoliberales que dejan todo librado a los mercados”, remarcó, sin referirse específicamente al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Romano discutió airadamente con el periodista Sergio Rubín quien había dicho que el lema de la marcha era «apocalíptico» y con su colega Daniel Mollo. A ambos trató de irrespetuosos y de personas que intentan correr el eje de la conversación y los invitó a salir de la entrevista, que sólo pretendía tener con el conductor del programa Marcelo Bonelli.

Finalmente la nota culminó y el momento tenso sobrevoló los estudios de la radio por el resto de la jornada. Fue un momento en el que el fantasma de la grieta se hizo presente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario